Magia de Escenario

     Ideal para Teatros, Auditorios, Festivales, Centros Culturales y Comerciales, Fiestas Populares y Patronales, etc. 

       Este tipo de magia se presenta para un grupo grande de personas, con implementos tan variados, que pueden ir desde objetos de pequeña magnitud hasta algunos de gran tamaño. Las diversas técnicas que se ofrecen tanto manipulativas como de desarrollo visual y psicológico, adquieren su mayor esplendor ya que es necesario su excelente ejecución para el acercamiento entre el artista y el espectador.

     Los elementos que se usan presentan un tamaño acorde a las dimensiones de proyección que ofrece un teatro, escenario, etc.

      Si estás interesado, puedes pedir presupuesto sin compromiso y te asesoraremos para adaptar el espectáculo a tus necesidades y a la del sitio donde se llevaría a cabo.

     Shows divertidos, participativos y sobre todo, de calidad. En caso de que el lugar donde se lleva a cabo no disponga de recursos, nos encargamos de todo ya que podemos aportar telón de fondo, equipo de sonido e informático y, en caso de ser necesario, puente de luces e iluminación, para no perder detalle de todo lo que sucede en escena.


 

Galería de Imágenes
Gala reválida 2ª parte.mp4_snapshot_29.08_[2017.06.25_08.55.50]
Gala reválida 2ª parte.mp4_snapshot_29.08_[2017.06.25_08.55.50]
Festivales de Magia.
Gala de Magia de Cerca
Festival Internacional Extremagia
Festival de Magia de Valladolid
Musical Ballerina