Formación Académica

       Para ofrecer magia de calidad es imprescindible tener aptitudes y muchas horas de práctica a tus espaldas, pero sobre todo una BUENA FORMACIÓN ACADÉMICA MÁGICA donde apoyar todo el trabajo que se lleva a cabo día a día. Esto es lo que realmente te convierte en un Mago. Lo que distingue a un simple "hacedor de trucos" de un Mago Profesional con amplios conocimientos teóricos y prácticos y que estudia todos y cada uno de los aspectos que hay que tener en cuenta cuando se realiza un acto mágico (Presentación, Espacio escénico, técnica, interpretación,...) llevando la atmósfera mágica al máximo nivel posible. Y eso el espectador, por supuesto, lo nota.

        Por ello, contrata un mago profesional y no corras riesgos.

        TITULO SUPERIOR DE ILUSIONISMO (2014 - 2017).

       años de formación académica presencial (más de 600 horas) con los mejores magos de España y del Mundo (Campeones Mundiales y Nacionales) en el Real Centro Universitario de San Lorenzo del Escorial (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) consiguiendo uno de los mejores expedientes académicos de dichos estudios.

        TITULO "GRAN MAESTRO ILUSIONISTA"  (2017- 2018)

      1 año de formación académica presencial (más de 200 horas)  también cursado en el Real Centro Universitario del Escorial con Profesores Premios Mundiales de la Magia y reconocidos magos como Jorge Blass, Yunke, Juan Mayoral, Hector Mancha, Jeff Tousaint, Víctor Cerro, etc.

            Todo ello suman más de 800 horas de clases presenciales donde he podido ampliar mis conocimientos teóricos y prácticos a lo largo de 4 años.

Magia de Cerca, Salón, Escenario, Cartomagia, Numismagia, Magia Infantil... Clases de Teatro e interpretación, escenografía, comunicación, iluminación, comedia y monólogos, foniatría,... y multitud de artes afines como hipnosis, sombras chinescas, faquirismo, pick pocket, quick change, globoflexia siempre de la mano de los mejores maestros que un alumno puede tener y sobre todo mucha teoría que siempre intento aplicar en todos y cada uno de mis espectáculos y shows.

2010 - present

Mis Inicios

       Mi afición a la magia comienza a muy temprana edad. Desde pequeño, como tantos niños, me quedaba encandilado frente al televisor con programas como "Por Arte de Magia" y "Magia Potagia" donde participaban magos que hacían verdaderos milagros. Aunque muchos ya no están como el Gran Pepe Carrol, otros he tenido la suerte de que posteriormente hayan sido algunos de mis maestros y compañeros.

      Todos estos programas tenían un referente y un protagonista indiscutible... el Gran Juan Tamariz. Cuando veía lo que ese excéntrico personaje era capaz de hacer con sus manos, tenía algo muy claro... que ya también quería ser mago. Para todos nosotros, Juan es un maestro entre los maestros por lo que, cuando llegó a mis manos, hace ya muchos años, la caja de juegos que podéis ver en la foto, y que guardo con cariño desde entonces, supe que gran parte de mi vida lo iba a dedicar al maravilloso arte de la magia.

2010 - present

Alguno de mis Maestros
Jorge Blass
Juan Tamariz del que he podido aprender mucho de algunas de las conferencias a las que he asitido.
Hector Mancha. Actual Campeón del Mundo de Magia.
Dan Daortiz
Henry Evans
Alberto de Figueiredo
Woody Aragón
Daniel Collado
Jaque
Víctor Cerro
Miguel Ajo
Mago Migue
Mag Lari
Kayto
  • Facebook
  • Instagram Social Icon
  • Twitter

© 2017. Creado por Juanje Moreno. Mago Ilusionista

En Plasencia, Cáceres, Salamanca,..

Email: info@magojuanje.com

Tlf. y Whatsapp: 655117205
 

JAQUE